Seguro que muchas veces habéis tenido la sensación de “no tener tiempo“, habéis pensado en todas las cosas que os gustaría hacer y no podéis por “falta de tiempo” o todos los planes a los que no podréis ir, de nuevo, por qué “no hay tiempo“.
Por eso creemos que uno de los regalos más valiosos que se pueden hacer hoy en día es el TIEMPO.
En nuestras cabañas podéis hacer que por un instante el tiempo se pare. Refugiados en un jacuzzy exterior de agua caliente mientras degustáis vuestra bebida favorita con absoluta privacidad, u os sentéis frente al fuego para disfrutar del presente e ilusionaros sobre un futuro maravilloso que está por llegar. Además, con nuestras selección de productos de picoteo (Colmea Pinikeira), no tendréis que pensar en la comida, ni en el desayuno, que está incluido con tu reserva, y que podéis disfrutar sin salir de la cabaña.
.
Si eres amante de la naturaleza y quieres desconectar en un entorno único, nuestras cabañas de madera en medio del bosque son lo que necesitas para sorprender.
Y si no sabes cuándo vas a poder venir, nuestros BONO REGALO para una estancia en nuestras cabañas son perfectos ya que tienen validez de un año para poder disfrutarlos y hay tres modalidades diferentes:
- Bono María Manuela: Incluye una noche en una cabaña con desayuno en la puerta.
- Bono Regalo de cumpleaños: Incluye una noche en una cabaña, decorada con globos, bombones y desayuno.
- Bono Romántico: Incluye una noche en una cabaña, decorada con pétalos, champán, bombones y desayuno.
Además todos nuestros bonos son personalizables y adaptables a tus preferencias.