María Manuela es un nuevo concepto con el que queremos hacer rejuvenecer el mundo rural, darle un aire fresco y demostrar que en el rural se puede vivir con una calidad de vida que, muchas veces, no proporciona la ciudad.
Os animamos a pensar en un sitio en el que el único sonido que se escuche sea el de los árboles o el de los pájaros, en el que tengas todas las comodidades y puedas, no desconectar, si no reconectar con tus orígenes, con la naturaleza que es de dónde provenimos y, ¿cómo lograr esto sin modificar el entrono virgen, sin perjudicar a la naturaleza? La respuesta fue crear unos alojamientos en forma de cabañas, integrados en los árboles en dónde se respira aire fresco y, sobre todo, mucha tranquilidad.
Y podéis pensar, pero una cabaña, en los árboles…. ¿cómo? Y nosotros os responderíamos, una cabaña en dónde te puedas dar un baño burbujeante y relajante en medio de los árboles, una cabaña en dónde puedas sacar tus habilidades de chef en nuestros pequeños fogones, una cabaña en donde sentarte al pie de una chimenea y leer un libro, una cabaña en dónde hacer realidad el mítico plan de “sofá, manta y peli” o una cabaña en dónde dormir sin ruido alguno más que el sonido de los árboles.
El resultado son 6 alojamientos singulares, respetuoso con el medio ambiente, cinco de ellos elevados 3 metros del suelo y otro de ellos adaptado para personas que tenga movilidad reducida.
Pero María Manuela no es sólo naturaleza en forma de bosque, también lo es en forma de viñedo, en concreto, en forma de dos viñedos y es precisamente la viña de uva albariño el origen de todo nuestro proyecto.