Nos gusta que nuestros huéspedes puedan disfrutar al máximo de nuestras cabañas y, siendo gallegas, creemos que la comida forma parte de nuestra esencia y que mejor forma de disfrutarla que en medio de un bosque, en una cabaña elevada a 3 metros de altura mientras escuchas el sonido de los árboles o de los pájaros.
Hoy queremos contaros en qué consisten nuestros desayunos y cómo se preparan.
Lo primero que teníamos claro que queríamos incluir era fruta fresca y de temporada, que guarde todo el sabor, respecte una producción sostenible y acorde a la época en la que estamos.
El pan fresco era otro esencial y nos decantamos por mini molletes de pan individuales para hacer tostadas, aún así sabemos que muchos de los que nos visitan son apasionados del dulce, por eso decidimos incluir bollería en nuestros desayunos, pero no cualquiera, si no bollería fresca, hecha con cariño y buenos ingredientes preparada en el mismo día (al igual que el pan). Todas las mañanas a primera hora vamos a buscar estos productos elaborados por una panadería de nuestro pueblo, de esta forma nos aseguramos la calidad y contribuimos a desarrollar la economía y el comercio local. Para acompañar estas delicias incluimos aceite, tomate, sal, mantequilla y mermelada.
Los yogures naturales y de marca gallega, porque creemos en los productos de nuestra tierra que es Galicia.
No podía faltar el café, preparado en el momento y servido en un termo para asegurarnos de que llega calentito y con todas sus propiedades. Y la leche para acompañar, semidesnatada de vaca (si tienes alguna intolerancia o te sienta mal háznoslo saber, y te serviremos una que puedas disfrutar). Y si no te gusta el café también incluimos cola cao e infusiones.
Todo esto lo metemos con mucho cariño en una cesta, para que llegue directamente a la puerta de tu cabaña.
Además, nos gusta fomentar una alimentación variada así que, si te quedas más de un día en nuestras cabañas, haremos variaciones en tus desayunos.