Son muchas las preguntas que recibimos a diario de si contamos con alguna cabaña con jacuzzi interior.
Nuestra respuesta es que todas tienen jacuzzi exterior en terraza privada, y esto tiene una razón de ser
Teníamos claro que parte de la esencia de nuestras cabañas era y es, nuestro entorno. Nuestro bosque autóctono gallego “carballeira” y nuestros viñedo de uva albariña con Denominación de Origen Rías Baixas.
Queríamos que la “Experiencia María Manuela en la cabaña” fuera sobre todo una toma de contacto con la naturaleza. Poder proporcionar a nuestros huéspedes un lugar lejos del ruido y del ajetreo, un lugar que llenara el alma de recuerdos especiales y sensaciones diferentes.
Esta experiencia visual de bosque y viñedo queríamos que recorriera todo el cuerpo. Que fuese una experiencia completa, un recuerdo que poder llevarse una vez finalizara la estancia. Y darse un baño, en un jacuzzi en medio de los árboles nos parecía perfecto.
Ubicar todos nuestros jacuzzi en la terraza, dotarlos de agua caliente y un techo permite que sean utilizados todo el año. Y así que cada estación (primavera, verano, otoño o invierno) provoque sensaciones diferentes, todas ellas con nexo común: la intimidad, la naturaleza y el descanso.